Selecciona tu región
Los Mochis

A la expectativa de lo que se encuentre en la Japama en Ahome: Raúl Pérez Miranda

El próximo gerente general de la Japama dijo, Raúl Pérez Miranda, que será una vez dentro de la dependencia cuando conozcan realmente la situación de la misma

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- A días de tomar el cargo y concluir el proceso de entrega-recepción, no se tiene acceso completo a la información de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), confirmó Raúl Pérez Miranda.

El próximo gerente general de la paramunicipal comentó aún con la expectativa que se tiene, será una vez dentro de la dependencia cuando conozcan realmente la situación de la misma y así poder determinar las acciones correspondientes.

“Sabemos que el reto es muy grande, no quisiera yo dar cifras y números, tenemos que esperar recibir la información el día primero y ya con esos datos que tienen que ver con la infraestructura, con la cartera vencida, con la calidad que se tiene pues habremos de darlo a conocer y accionar”, indicó.

En ese sentido, reconoció que existe un gran compromiso, pero sobre todo una gran expectativa de parte de la ciudad y con base en ello están comprometidos en dar resultados a la brevedad.

Leer más: Rubén Rocha Moya visita el Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, Sinaloa

“Nosotros sabemos de las expectativas que la gente tiene con respecto al nuevo manejo que se le va a dar a la junta , hay la misma confianza de los dirigentes de los organismos, del mismo presidente electo. Estoy seguro que con la participación de la ciudadanía también, saldremos adelante”, señaló.

Gerardo Vargas Landeros se adelanta y busca solución a inundaciones en Ahome
Síguenos en

Últimas noticias