Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A mediados de marzo se renovarán síndicos municipales

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A mediados de marzo se harán los cambios de los 7 sindicos municipales; sin embargo, algunos ya andan encampañados y esto es una situación que podría sancionarse, advirtió el presidente de la Comisión de Gobernación en el Cabildo de Ahome, Carlos Bloch.

El también coordinador de regidores de la bancada del PRI manifestó que ya está en preparación la convocatoria para participar por estos puestos, pero aclaró que no será sino hasta dentro de un mes más aproximadamente.

"Estamos precismente esperando los tiempso para soltar la convocatoria y dar la fecha de registro y todo lo que esto conlleva, debe de ser a mediados o finales de marzo", estableció.

En este sentido, Bloch sostuvo que no es válido que quienes aspiran a un puesto de este tipo anden ya adelantados y en busca de posicionar su nombre entre las preferencias.

"Yo les pediría a todas las personas que aspiren a ser síndicos, pues que esperen los tiempos correspondientes para llevar un proceso tranquilo y transparente como debe ser, quienes suenan ahorita no son los oficiales y la verdad desconozco muchos de los nombres", asentó el edil priista.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/m5HM-0fYJQc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>