Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A partir del 17 de junio el CIE será de noche

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A partir del 17 de junio, el Centro de Innovación y Educación (CIE) abrirá sus puertas de noche. De martes a viernes la apertura será hasta las 10 de la noche para eventos totalmente gratuitos. Así lo anunció Rosa Irma Peñuelas, directora ejecutiva de Impulsora de la Cultura y las Artes (IMCA) IAP.

Los días martes serán de Noches de Poesía y Noches de Monólogo, eventos abiertos al público en general, también se dará el curso de computación básica para adultos y el IT Academy de Microsoft Office nivel básico, dirigido a público en general.

Los días miércoles serán de Cartelera Cie CINEMA, cursos de alfabetización tecnológica a las 19:00 horas, curso de uso de web y redes sociales, cuyo costo es de 300 pesos; las inscripciones están abiertas.

Los jueves serán de Noches de concierto y danza. Este viernes, 20 de junio, serán Noches de baile con música en vivo a cargo de La máquina del tiempo del rock.

Los últimos viernes de cada mes serán de Concierto de Bellas Artes que alternarán con monólogos. Los días sábados, el horario del CIE al público será de 9:00 a 14:00 horas, y los domingos permanecerá cerrado. El propósito es extender los servicios para que más gente se vea beneficiada. El enfoque también es a las comunidades rurales .