Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

A punta de pistola despojan 30 toneladas de maíz

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Apenas el miércoles Seguridad Pública presumió que los robos van a la baja y, más contra la actividad agrícola, sin embargo la madrugada del jueves sujetos armados quitan de manera violenta un camión cargado con 30 toneladas de maíz.

El afectado reporta el robo a la Policía Municipal a las 01:00 horas. Explica ante los agentes que la noche del pasado miércoles intentaba estacionar el vehículo por las calles Melchor Ocampo y Marzo, en la colonia Álamos 1.

Cuando inesperadamente cuatro individuos, que portaban armas cortas y cubrían su rostro con toallas, sometieron al civil y lo obligan a subir a un automóvil sedán, color negro.

Enseguida, uno de los delincuentes encendió el motor del tracto camión que transportaba el maíz, y escapan.

Se trata de una unidad marca Kenworth, modelo 1989, color gris, con caja térmica.

La víctima del hurto dice que los asaltantes lo pasearon por diferentes lugares del municipio hasta que lo liberaron por las calles Ignacio Ramírez y Dren Mochicahui, en la colonia Tabachines II, donde alerta al servicio de emergencia 066 de lo que pasó. Minutos después, los preventivos acuden al lugar donde se encontraba el afectado y se entrevistaron con él.

Los policías implementan operativo para tratar de ubicar el camión con la carga y a los asaltantes pero no lograron buenos resultados.

Te puede interesar.

Guasave, despojan camión con 32 toneladas de maíz.

Los Mochis, camión con 23 toneladas de maíz.

Los Mochis, camión con 32 toneladas de maíz.

Agricultores exigen seguridad ante despojos de semillas.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>