Los Mochis

A todos nos compete, realiza su primer informe de labores

La iniciativa suma hoy 12 empresas socialmente responsables

Por  Adrián López

A todos nos compete, realiza su primer informe de labores(EL DEBATE)

A todos nos compete, realiza su primer informe de labores | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A todos nos compete, capítulo Los Mochis, realizó su primer informe de labores. A un año de su operación en esta ciudad, la iniciativa suma hoy 12 empresas responsables con la unión de dos más, a las que se les tomó protesta esta mañana.

"A todos nos compete, nació para involucrar a todas las personas que se quieran sumar a tener un mejor lugar donde vivir, al cuidado del medio ambiente", manifestó Dulce Ruiz.

La presidenta de A todos nos compete, capítulo Los Mochis, comentó que dentro de las actividades, que está realizando esta agrupación de empresas, se encuentra el programa Trenzando Sonrisas, con el que se busca la donación de cabello para pelucas oncológicas.

Asimismo, con la recolección de tapitas de PET para apoyar con quimioterapias a los niños con cáncer. 

Foto: EL DEBATE

Cabe mencionar que en el pasado evento de Biofest se recabaron 34 mil tapitas y para todo este año, la meta es juntar un millón de tapitas que equivalen a dos mil kilos.

"Esto es bien interesante porque además de que estamos colaborando internamente con nuestras empresas con diversos programas, a parte en esta iniciativa hacemos otras actividades más que ayudan y benefician al medio ambiente". 

Agregó que realizaron un convenio con el Hospital Pediátrico de Sinaloa. "Anteriormente estamos aportando con pañales y toallitas húmedas y demás, en ese momento era la necesidad más fuerte, y hoy estamos aportando diferentes aparatos y artículos que necesitan para atender a todos esos niños", dijo.

Agregó que como empresas, además de generar utilidades también deben aportar un granito de arena para ayudar a la comunidad y ser socialmente responsables.

Al ser socialmente responsables ayudamos al lugar donde estamos viviendo, creemos que si la sociedad y el lugar donde estamos, está bien, a nuestras empresas también les va a ir bien".

Invitan a que más empresas se sumen a esta iniciativa para apoyar las causas sociales y ayudar a contrarrestar los daños al medio ambiente.