Los Mochis

A través de Viajando Puro Sinaloa visitan Los Mochis

Un grupo de maestras y jubiladas de la Sección 53 del SNTE de Culiacán visitaron los atractivos del municipio de Ahome

Por  Adrián López

A través de Viajando Puro Sinaloa visitan Los Mochis(eldebate)

A través de Viajando Puro Sinaloa visitan Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte del programa Viajando Puro Sinaloa, ayer un grupo de maestras jubiladas y pensionadas de la Sección 53 del SNTE de Culiacán visitaron los principales atractivos del municipio de Ahome.

Algunas de las visitantes mencionaron que es extraño que siendo sinaloenses no conozcan algunos destinos del estado y se opte por visitar otras partes de la República cuando en Sinaloa se tienen destinos de ensueño. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Ya estuvimos en Mocorito y Guamúchil, en el Museo de Pedro Infante y en la presa, y ahora estamos aquí en Los Mochis, donde estamos recorriendo el Parque Sinaloa, Topolobampo y El Maviri. Estamos muy encantadas con la atención que nos están dando en Los Mochis y con los lugares que no conocíamos. Este programa para conocer el estado es muy bueno porque es muy económico y accesible”, dijo Blanca Esthela Obregón, organizadora del grupo de visitantes.

Promoción
Guadalupe Elena Audelo del Valle, subdirectora de Turismo y Servicios del gobierno de Ahome, mencionó que este es un programa estatal que ha dado buenos resultados, donde los municipios están participando con sus atractivos para promocionarlos y que haya derrama económica.

Este grupo pernoctó en la ciudad y queremos que se vayan con una buena impresión para que nos vuelvan a visitar y sean promotores también de lo que tenemos en el estado

Destacó que esto es, sin duda, una oportunidad para conocer Sinaloa a un precio muy accesible desde 399 hasta 650 pesos.

Va incluido el hotel, y el transporte lo pone el estado, y los municipios ponemos a los guías locales.

EL DATO

Aprendizaje

Las visitantes recorrieron el área educativa y mariposario del Parque Sinaloa, donde además aprendieron cosas nuevas.

  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo