Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'A veces no es bueno ser honesto' Bernardo Ruelas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- A veces no es bueno ser honesto fueron las primeras palabras de Bernardo Ruelas Hernández, quien fue cesado como gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte, en una rueda de prensa en donde contestó a las autoridades del Ayuntamiento serrano.

El ex funcionario de la Junta de Agua Potable señaló que el trato que ha recibido del alcalde Vinicio Galaviz ha sido despectivo. Asimismo, acusó al munícipe de misógino.

Destacó que fueron corridos porque ellos empezaron a trabajar por la legalidad. Acusó que el alcalde no está en El Fuerte porque lo quiere sino que está por sus millones. Hizo responsable al alcalde Vinicio Galaviz de lo que le suceda al él, a su familia y a las personas que fueron despedidas. Enfatizó que el alcalde Galaviz es prepotente, misógino y que va para hacer corrupto. Subrayó que el cambio de actitud del presidente es por el baile de los millones por la obra del sistema de agua potable que costará 24 millones de pesos.

En donde el gobierno estatal pondrá la mitad y el resto la administración minicipal. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Y3xjqyKsVNM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>