Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Abraham Ibarra devuelve dinero de su autoliquidación

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Los 108 mil 939 pesos que recibió Abraham Ibarra García, como resarcimiento por su función de regidor durante la pasada administración municipal, retornó a la Tesorería del Ayuntamiento de Ahome.

Alrededor de las 11:00 horas de hoy, el hoy subdirector de la Dirección de Desarrollo Social (Didesol) en el municipio acudió a las cajas de Tesorería para reintegrar el monto, todo en compañía de su esposa e hijos.

Entrevistado justo al momento de hacer el depósito, Ibarra García se mostró hermético en responder las preguntas de los medios de comunicación que cuestionaban las razones del hecho.

"Me acompaña mi familia, mis hijos como un gran ejemplo, como un gran padre de familia, sobre todo cumpliendo con el compromiso que tenemos con nuestro señor presidente municipal, cumpliendo con la legalidad y sobre todo con nuestro señor gobernador que así lo ha marcado. Como un ser humano, como todo un gran padre de familia y como todo un gran funcionario.

¿Obligado por las circunstancias porque si no te ibas de la administración, Abraham?

"Estamos cumpliendo con la legalidad. Es todo lo que puedo declarar".

En un principio declaraste que la liquidación era legal ¿cuándo cambia esta percepción?

"Este día cumplo con este compromiso y es todo lo que puedo declarar el día de hoy. Pasen buenos días", respondió.

Cabe señalar que el pasado 17 de febrero, el exalcalde Zenén Xóchihua también regresó los 260 mil pesos que había recibido como indemnización.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis