Los Mochis

Abre Trapiche Museo este sábado en Los Mochis

El ingreso es por el estacionamiento, donde se ubica la cabina sanitizante y una persona tomará la temperatura y proporcionará gel antibacterial a los asistentes

Por  El Debate

1/2
Abre Trapiche Museo este sábado en Los Mochis(Cortesía)

Abre Trapiche Museo este sábado en Los Mochis | Cortesía

Abre Trapiche Museo este sábado en Los Mochis 2(Cortesía)

Abre Trapiche Museo este sábado en Los Mochis 2 | Cortesía

Los Mochis.- A las 15:00 horas de ese sábado 26 de septiembre abrió sus puertas Trapiche Museo Interactivo de Los Mochis con todas las medidas sanitarias implementadas contra el Covid-19.

Rosa Irma Peñuelas Castro, directora ejecutiva de Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA IAP), dijo sentirse emocionada de que este recinto abra hoy después de cinco meses de permanecer cerrado por la pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El horario hoy es de 15:00 a 19:00 horas. Sólo se permitirá el 30 por ciento de asistentes a esta sala.

Ya había informado que en Cine Trapiche se atenderá un cupo limitado del 30 por ciento de la capacidad de la sala. Los espacios y contenidos es de 3 a 7, con un máximo de 40 asistentes a la sala.

De igual manera, otra de las extensiones que estarán abiertas es la ecoesfera, una espacio de aprendizaje, donde se realizarán talleres enfocados a los temas de la conciencia medio ambiental. También el Muro de Colores. Aquí cada niño trae su plumón y puede participar. El Car Wash es una exhibición donde los visitantes podrán ingresar con triciclo. Los niños pueden llevar sus triciclos y sus carritos, no bicicletas.

Peñuelas Castro informó también que ya están listos para abrir la cafetería llamada La Estación, que estará en servicio desde las 16:00 a las 22:00 horas a partir del 1 de octubre.

El ingreso a Trapiche no será por la entrada principal sino por el estacionamiento, donde se encuentra una cabina sanitizante y una persona tomará la temperatura y proporcionará gel antibacterial a los asistentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo