Los Mochis

Inauguran pavimento y abren a la circulación el bulevar Rosales y Jiquilpan

Gobierno de Ahome invierte alrededor de 10 millones de pesos en las obras

Por  El Debate

1/3
Esta semana se iniciaron los trabajos en la zona poniente de la ciudad de Los Mochis(Cortesía)

Esta semana se iniciaron los trabajos en la zona poniente de la ciudad de Los Mochis | Cortesía

Abren a la circulación el bulevar Rosales y Jiquilpan en Los Mochis(Cortesía)

Abren a la circulación el bulevar Rosales y Jiquilpan en Los Mochis | Cortesía

Abren a la circulación el bulevar Rosales y Jiquilpan en Los Mochis(Cortesía)

Abren a la circulación el bulevar Rosales y Jiquilpan en Los Mochis | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, entregó los trabajos de reposición de losas con concreto hidráulico en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Jiquilpan, en el acceso nor-poniente de la ciudad de Los Mochis.

Para la apertura del transitado tramo vial estuvieron presentes el director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblado (COMUN) Ahome, Hernán Medina, quien informó que en esa importante obra de desarrollo urbanístico se invierten poco más 3.7 millones de pesos, aportados íntegramente al 100% por el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No obstante, este programa invierte este año alrededor de 10 millones de pesos.

Estos trabajos, además de beneficiar directamente a las familias del sector del Infonavit Macapule, Skally, Centro y Jiquilpan, son de gran beneficio para todos los automovilistas que transitan por esta populosa vialidad, que es uno de accesos principales de la ciudad.

Hernán Medina Soto, director de COMUN, explicó que los trabajos se ejecutaron con recursos aportados por el Gobierno Municipal que preside Billy Chapman, a través del Programa de Pavimento con Concreto Hidráulico en Vialidades Urbanas del Municipio de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos.

En el evento estuvieron la regidora de la Comisión de Obras Públicas Socorro Calderón. Cortesía

Abundó que en este primer semestre del año se trabajó en las principales vialidades del sector nor-poniente de la ciudad, como son los bulevares Antonio Rosales y Adolfo López Mateos, donde se ubican los principales accesos a Los Mochis, y que en esta semana se iniciaron los trabajos en la zona poniente, como al calle Belisario, donde se invierten 7 millones de pesos.

El director de COMUN agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman para apoyar este programa de mantenimiento urbano, y también a la ciudadanía ahomense que cumple con el pago de sus impuestos municipales, ya que dichos recursos provienen de dichas bolsas financieras recabadas del impuesto predial.

En el evento estuvieron la regidora de la Comisión de Obras Públicas Socorro Calderón; el director de Obras Públicas Rael Rivera; el Gerente de la JAPAMA, Guillermo Blake, y el Director General de Desarrollo Social y Humano, Marco Contreras.

Te puede interesar:

Por un Mochis Mejor busca solución al problema de las inundaciones

Servicios en malas condiciones en el sector Nuevo Horizonte en Los Mochis

Anuncian cambios en el Gobierno de Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo