Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abren la gaza El Fuerte-Navojoa del Trébol

En la quinta etapa de la obra que contempla trabajos de reparación, se invirtieron 39 millones de pesos

El Trébol en la México 15.

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de varias semanas de trabajo de rehabilitación, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del estado de Sinaloa abrió a la circulación la gaza El Fuerte-Navojoa del distribuidor vial el Trébol.

En esta quinta etapa de la obra, la cual contempla trabajos de reparación y embellecimiento, se requirió una inversión de 39 millones de pesos.

“Sabemos que esta contempla la rehabilitación de 4 gazas exteriores del distribuidor vial México 15-Los Mochis en una longitud total de 3 kilómetros”, asentó Héctor García Fox, delegado estatal de la dependencia.

Reabrirán hoy la gaza Navojoa-Los Mochis en El Trébol

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa indicó que ya ha culminado la rehabilitación de la gaza Navojoa-Los Mochis, la cual estaba programada para terminar el día de mañana. La circulación se normalizará en las próximas dos horas en El Trébol, sobre la carretera México 15.

El funcionario mencionó que en estas gazas se realizaron trabajos profundos de hasta 80 centímetros para la colocación de pedraplén en tramos asilados.

Se colocó base asfáltica de 12 centímetros y carpeta asfáltica de 10 centímetros en los tres kilómetros, asimismo se colocará barrera metálica en 2 kilómetros lineales y banquetas, precisó.

Por último, García Fox mencionó que también se colocaron 700 metros lineales de cunetas, además de 100 piezas de barrera de concreto en la carretera México 15.

Malova inaugura El Trébol en Los Mochis

Por: El Debate Los Mochis Sinaloa.- Con una inversión de 375 millones de pesos, el gobernador Mario López Valdez en compañía del delegado estatal de la SCT Héctor García Fox y el alcalde de Ahome Arturo Duarte García realizó el acto solemne de apertura del distribuidor vial El Trébol, obra que duró más de 2 años de construcción.

“Quiero agradecer a toda la ciudadanía y sobre todo a los automovilistas que transitan por el lugar su comprensión y ayuda para que estos trabajos se realizaran en tiempo y forma, eso nos fue de gran ayuda pues no hubo complicaciones ni contratiempos mayores”, dijo el funcionario de la SCT.