Los Mochis

Abrirán table dances y cantinas el 1 de octubre en Los Mochis

El director de Salud Municipal dice que los table dances y cantinas abrirán en Los Mochis con restricciones y protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19

Por  Adrián López

Los table dances y cantinas abrirán en Los Mochis con estrictas medidas.(EL DEBATE)

Los table dances y cantinas abrirán en Los Mochis con estrictas medidas. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El día 1 de octubre también abrirán los table dances y las cantinas en la ciudad de Los Mochis, informó Francisco Espinoza Valverde.

El director de Salud Municipal de Ahome dijo que para ese día de igual manera estarán reaperturando sus actividades los antros, bares, cantinas y salas de fiesta, pero con restricciones y protocolos sanitarios para evitar contagios del covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En el caso de los table dances no va a haber privados ni tampoco danza, no va a haber baile precisamente para evitar una sobreexposición, para evitar una exposición directa.”

Comentó que deberán seguir los mismos protocolos que se llevarán a cabo en bares y salones de fiestas, como ya se informó en su momento. 

“Los table dances van a continuar con esas mismas medidas. Tampoco se permitirán los bailes entre dos personas y pues para evitar con esto la exposición, pues de forma más riesgosa entre estas dos personas, de tal forma de que solamente se limitarán a estar funcionando como bares. Las señoritas, pues, podrán hacer sus bailes solitariamente, no con ninguna otra persona.”

Añadió que las cantinas y table dances, de igual forma que los salones de fiesta, bares y antros, cerrarán a las 2:00 horas de la mañana. 

Mencionó que el aforo para todos estos lugares será solo de un 30 por ciento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo