Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Academia 'Chicote' Ayala recibe a Higuera de Zaragoza

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Estrenan escenario.

Después de ser barridos el domingo pasado por la novena de los Rojos del Ejido México, la Academia "Chicote" Ayala jugará hoy sus primeros dos partidos en su nueva casa, el estadio del ejido 9 de Diciembre, que ha sido rehabilitado para dar la bienvenida al fuerte beisbol de la Liga Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza en su edición Francisco Armando Cáñez Córdova.

El duelo. Algunos problemas internos provocaron la salida del mánager Manuel Bernal y la juvenil escuadra tendrá desde hoy al frente al también experimentado estratega Roberto Verdugo, que buscará aprovechar el talento, la enjundia, la fuerza y el coraje de los jóvenes peloteros del equipo académico para sacar un buen resultado del atractivo duelo de hoy con la visita que hagan los Marineros de Higuera de Zaragoza.

La novena dirigida por Dennis Reyes viene de dividir honores con las Águilas de Ahome, perdiendo el matutino 4-0 con triunfo de Roberto Buitimea, cobrando venganza de 2-0 en el vespertino utilizando picheos de Dagoberto Gastélum, que le ganó gran duelo a Julio César Rodríguez.

Las otras confrontaciones. Los Ferreteros de Malova-Cubiri buscarán continuar con su buen paso después de la barrida que le aplicaron a domicilio a los Pascoleros de San Miguel y hoy jugarán en su casa, el estadio Francisco "Chico" López, recibiendo la visita de Generales de Huatabampo.

Los Transportistas de El Fuerte también juegan en terreno propio ante Mochicahui, y Mineros de Choix tendrá una aduana bastante difícil, visitando a los Agroquímicos de Juan José Ríos.

Los Alacranes de Charay reciben a Cortines, y Rieleros de San Blas va a casa de los Trigueros de El Carrizo.

San Miguel visita a las Águilas de Ahome y los Rojos del Ejido México invaden la parcela de los Granjeros de Constancia.