Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Activan Alerta Amber para hallar a menores desaparecidas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado activó la Alerta Amber para tratar de localizar a las dos menores de Juan José Ríos que se encuentran desaparecidas desde el pasado sábado.

La Alerta Amber fue activada tras la denuncia pública que realizó Manuel Humberto Chan Martínez, padre de las menores, el cual señaló que en la Procuraduría General de Justicia del Estado y en la Policía Municipal de Juan José Ríos, no le dieron importancia al caso cuando acudió a reportar la desaparición de las menores y solicitar apoyo para localizarlas.

La investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa GUAS/III/49/2014/AP, sobre la desaparición de las menores Adelina Abigaíl Chan Franco, de 13 años de edad y su hermana Yumiko Analy Chan Franco, de 14 años, las cuales tienen su domicilio en calle 3, en Juan José Ríos.

La dependencia proporciona los teléfonos 01-800-67-03-600, 01-800-00-85-400, 066 y 089 para que la ciudadanía reporte si sabe donde se encuentran las menores desaparecidas.

Adelina Abigaíl tiene como seña particular dos cicatrices en la pierna derecha, es de tez blanca, cabello negro y largo, complexión regular, y ojos café. Yumiko Analy es de tez morena, cabello y ojos negros, tiene lunares en su cara y manchas café claro en todo el cuerpo.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis