Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Acuerdan cierre de expendio cervecero tras protesta

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte, ordenó la clausura y remoción del expendio cervecero instalado a escasos 200 metros del Cetmar, en el puerto de Topolobampo.

Al abordarse el punto de asuntos generales de la sesión de Cabildo de ayer, la regidora Nora Alicia Arellano Chávez pidió al alcalde su intervención para que impusiera su autoridad y se hiciera algo para impedir que opere el expendio de cerveza que ya ocasionó protestas.

"Se me hace inconcebible que no le pongamos atención a los jóvenes, ese expendio representa un serio peligro, principalmente para las jovencitas", asentó.

La edil priista señaló que como autoridad deben hacer valer la ley, es por ello que solicitó que se intervenga y que ese expendio sea retirado de ese lugar a pesar de que no será la solución al problema.

Cierre.

En su intervención, el alcalde de Ahome señaló que él ya había tomado cartas en el asunto sobre este caso, por lo que solicitó la clausura del establecimiento.

"Hace unos días me puse en contacto con el gobernador y con el secretario general de Gobierno, y posteriormente se giraron instrucciones al director de Inspección y Normatividad, para que se tomen cartas en el asunto. Ese permiso ya viene con anterioridad; sin embargo, llegamos al acuerdo que ese permiso no va y que ese expendio tiene un tiempo perentorio para su remoción", asentó.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis