Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Adeudan ahomenses más de 294 mdp en predial

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El ayuntamiento de Ahome pone el marcha el programa de recuperación de rezagos, que tiene la finalidad de recuperar el rezago histórico referente a los ingresos para el municipio.

Juan Tachna Félix, tesorero municipal, señaló que el 60 por ciento de la población es morosa, siendo el impuesto predial el que mayor incidencia presenta ya que 66 mil personas son morosas en este rubro.

El funcionario municipal informó que en el municipio se tiene una deuda morosa de 294 millones 186 mil 115 pesos por concepto de cobro de predial.

Tachna informó que hace 10 días se inició el proceso legal de cobro, que a diferencia de las administraciones anteriores se harán las notificaciones y en dado momento que no se atiendan se actuara de manera legal, es decir, embargar si es necesario.

Hasta el momento se han entregado 300 notificaciones a morosos y se realizarán 43 mil acciones de cobranza, las personas que se deseen poner al corriente en estos pagos deberán acercase a la dirección ingresos y en su caso llegar a acuerdos de convenios de pago.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>