Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Adquiere tu boleto para la Expo Educativa 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Gran expectativa a generado la llegada de la Expo Educativa 2014, además la visita de Omar Chaparro a Los Mochis ha ocasionada que incremente notablemente la venta de boletos, por eso tú no te puedes quedar fuera y adquiere el tuyo.

Recuerda que este 30 de enero se presentará en el salón Figlos, a partir de las 19:00 horas el comediante del momento en México, ven por tu boleto con tan solo 30 pesos a la oficina de el periódico EL DEBATE o acude a los diferentes centros de venta.

Tiendas Dúo, L-Jeans, Bavaria resto bar, Bungalows, Arizona School of English y Colegio Nueva Senda te esperan con la venta de boletos, para que no te pierdas el gran show y presentación de Omar Chaparro.

Cabe señalar que el originario de Chihuahua de 39 años te regalará una noche que nunca olvidarás, ya que compartirá anécdotas, un poco de sus tantos personajes y sobre todo presentará su conferencia motivacional: Camino a la felicidad.

No lo olvides la cita es este jueves 30 de enero en el salón Figlos, con el creador de personajes como: la licenciada Pamela juanjo, Yajairo y muchos más.

Ya sólo faltan 6 días para que todo Sinaloa se una en la Expo Educativa 2014, que organiza está casa editorial y el Centro de Innovación y Educación, la sede en Los Mochis será en el CIE a partir del 28 de enero y hasta el 30.

Es una experiencia que no te puedes perder, ya que desde temprana hora se desarrollarán conferencias, talleres, concursos, exposiciones y diversas actividades en el ámbito deportivo, cultural y académico.

Asimismo durante la sexta Expo Educativa podrás conocer la oferta educativa de diversas instituciones del país y sí aún no te decides que carrera estudiar, no te preocupes ahí te ayudamos.