Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Adulto mayor muere ahogado en un dren en Cuatro Milpas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Flotando sin vida en el interior de un dren y sujetando con sus manos un bastón con el que se apoyaba para caminar, fue localizado un vecino del ejido Cuatro Milpas, el cual contaba con 76 años de edad.

La víctima tenía su domicilio en el mencionado ejido.

Se trata de Albino Barraza Torres, quien tenía su domicilio a unos metros de donde fue localizado.

El hallazgo.

Una llamada telefónica a C-4 alertó la mañana de hoy a elementos de distintas corporaciones policiacas, sobre la localización de una persona sin vida flotando en un dren paralelo al ejido Cuatro Milpas, El Fuerte.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar y confirmaron el reporte.

Albino se encontraba flotando boca arriba en el interior del dren.

Al sitio arribaron también peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y un agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a San Blas.

Investigación de campo.

Los peritos de la PGJE realizaron las diligencias en el sitio, y una vez concluídas, el agente del Ministerio Público del fuero común giró instrucciones para que el cuerpo del vecino del ejido Cuatro Milpas fuera sacado del dren.

Empleados funerarios jalaron el cuerpo a la orilla.

La víctima, quien aparentemente tenía varias horas de haber fallecido, sujetaba con ambas manos un bastón que utilizaba para apoyarse al caminar debido a su avanzada edad.

El cuerpo de Albino no presentaba huellas de violencia.

La víctima falleció a causa de asfixia por inmersión en medio líquido.