Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Advierten a población por billetes falsos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La encargada de conocida nevería de la ciudad advirtió a la población sobre la circulación de billetes falsos de 200 pesos.

Compartió que, en días pasados, un sujeto llegó al establecimiento ubicado sobre la calle Niños Héroes, casi llegando al bulevar Rosendo G. Castro, y le pidió que le diera cambio de 200 pesos, a lo que ella accedió.

"Lo peor del caso es que ni siquiera consumió. Nomás llegó a feriar el billete", relató.

Advertencia.

La empleada del lugar hizo un llamado a la población para que se fijen bien en los billetes que reciben, y se aseguren que sean auténticos.

Recomendó que sepan qué elementos debe de tener el billete, como la marca de agua, la tirita de holograma, y que sean del tamaño correcto.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>