Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Advierten del frente frío 30 de la temporada

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El frente frío número 30 de la temporada ingresará al país a partir de hoy por las regiones norte y noreste, y el viernes afectará a gran parte del territorio nacional con bajas temperaturas.

El Servicio Agrometeorológico del estado pronosticó que las temperaturas mínimas probables para las próximas horas fluctuarán entre los 8 grados centígrados en la sierra de la zona norte y los 23 en la costa de la zona sur.

La corriente de viento máximo en la altura favorece el desplazamiento de nubosidad del océano Pacífico hacia la Península de Baja California, Sonora y Sinaloa.

No obstante, los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo no advierten momentáneamente posibilidades de precipitaciones sobre Sinaloa entre el 23 y el 28 del mes en curso.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua reportó que las bajas temperaturas se mantienen sobre la parte alta de la sierra, en donde el termómetro alcanzó durante la madrugada de ayer mínimas extremas de -10 grados centígrados en La Rosilla y -3 en Creel.

En el valle, las temperaturas más bajas fueron de 7 grados centígrados y se presentaron en El Carrizo.

La mínima en El Fuerte fue de 9, en Ruiz Cortines 14, en Los Mochis 15, en Higuera de Zaragoza 15.5 y 16 en Ahome.

Para mañana se pronostican condiciones de medio nublado en casi todo el estado, aunque sin probabilidades de lluvias.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis