Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Aerolínea TAR aterriza el lunes en Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) iniciará operaciones el próximo lunes en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis con el vuelo a la ciudad de Guadalajara.

Eduardo Castellanos, gerente comercial de TAR, manifestó que ejecutarán vuelos con frecuencias de dos veces por semana.

De acuerdo al portal de la aerolínea, el vuelo inaugural será el próximo lunes a las 11:25 horas, con origen Guadalajara y destino Los Mochis.

Concretó que dichos vuelos tendrán conexión a las ciudades de Querétaro y Puerto Vallarta. "Queremos que la gente viaje de punto a punto en su región sin necesidad de pasar por el centro, sin necesidad de pasar por el Distrito Federal. La idea es unir a todas las ciudades de México directamente sin conectar con nadie", asentó.

El gerente comercial de TAR abundó que la empresa eligió operar en la ciudad de Los Mochis por el detonante que significará la construcción del gasoducto.

Añadió que por inauguración tendrán una promoción en el boleto hacia Guadalajara, el cual costará mil 262.69 pesos.

Derrama. Por su parte, el director de Turismo en la zona norte de Sinaloa, Esteban Valenzuela Hays, declaró que la llegada de TAR es un indicio que habla sobre el íntegro desarrollo que está teniendo el norte del estado..

"TAR llega en un muy buen momento, cuando la llegada de turistas ha aumento en un 15 por ciento en Los Mochis y un 50 por ciento en El Fuerte, respecto al año anterior", puntualizó.

El funcionario estatal mencionó que con la nueva aerolínea se prevé el incremento de las cifras respecto a las visitantes que llegan a la región.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>