Los Mochis

Aeropuerto de Los Mochis presume el distintivo Safe Travel

Acela Barboza, administradora del Aeropuerto de Los Mochis, comentó que están implementando todas las medidas para que los usuarios pierdan el miedo y se sientan seguros

Por  Adrián López

Aeropuerto de Los Mochis presume el distintivo Safe Travel(EL DEBATE)

Aeropuerto de Los Mochis presume el distintivo Safe Travel | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Aeropuerto de Los Mochis del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) presumió el distintivo Safe Travel que otorga el World Travel & Tourism Council por los estrictos protocolos que ha implementado para evitar los contagios de Covid-19.

"Es muy importante para nosotros el venir personalmente a supervisar y ver los logros que se han hecho en cuestión de protección al turista. Se dice fácil pero el logro del distintivo del (WTTC), que es el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, que también los protocolos que estamos implementando en los centros de hospedaje también están avalados por el WTTC, la verdad felicidades, creo que todos vamos en la misma línea en la protección del turista y de todos los servidores turísticos", manifestó Óscar Pérez Barros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El secretario de Turismo del gobierno del estado expuso que los tres aeropuertos del estado ya tienen este distintivo.

Definitivamente que un certificado de la WTTC es de los más altos que existen a nivel internacional".

Aeropuerto de Los Mochis. Foto: EL DEBATE

El funcionario estatal añadió que para obtener este distintivo el personal del aeropuerto tiene que pasar por una serie de capacitaciones.

Recorrido por el Aeropuerto de Los Mochis. Foto: EL DEBATE

Acela Barboza, administradora del Aeropuerto de Los Mochis, comentó que están implementando todas las medidas para que los usuarios pierdan el miedo y se sientan seguros.

Necesitamos recuperar esa confianza y como bien lo dijo el secretario de Turismo, de forma paulatina tendremos que ir recuperando el tráfico de los pasajeros".

En el aeropuerto se implementan estrictos protocolos evitar contagios de Covid-19.Foto: EL DEBATE

Recalcó que los aeropuertos de GAP son seguros porque están contando con todos los protocolos para evitar el coronavirus.

Los tres aeropuertos del estado ya tienen este distintivo. Foto: EL DEBATE

El secretario de Turismo dio un recorrido con la administradora del aeropuerto, quien le mostró todos los protocolos que se están llevando a cabo en el aeropuerto para brindar una mayor seguridad al pasajero.

EL DEBATE

Así mismo, dio a conocer que actualmente el aeropuerto cuenta con 17 vuelos semanales con la rutas: México, Tijuana, Guadalajara, La Paz, Cabo San Lucas y Chihuahua, operando con las aerolíneas: Calafia Airlines, Aeromexico y Volaris.

“Vamos a seguir trabajando para que se regularice lo más rápido posible la conectividad aérea”, expresó, al tiempo que comentó que la reapertura del tren turístico “Chepe” el próximo 17 de este mes será muy importante por la reactivación de los paquetes de las agencias turísticas.

También te puede interesar:

El reto empresarial de la nueva normalidad en Sinaloa

Gobierno Federal le recorta al estado de Sinaloa cerca de 800 mdp

Hoteles de El Fuerte han recibido entre uno y dos huéspedes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo