Selecciona tu región
Los Mochis

Agentes informan a ciudadanos de Ahome sobre sanciones por faltas al Bando de Policía

Agentes de Seguridad Pública de Ahome impartieron una conferencia y repartieron folletos a vecinos del ejido Plan de Guadalupe para informar sobre el Bando de Policía

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Agentes de la Policía Preventiva de Ahome, adscritos a la Coordinación de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, impartieron la conferencia Bando de Policía y Gobierno a los habitantes del ejido Plan de Guadalupe.  

“La finalidad de que se les enseñe el Bando es para que conozcan por qué se les puede arrestar en la vía pública, cuando cometan alguna conducta antisocial, contemplada en este documento”, expresó el policía primero y abogado Leocadio Lizárraga Gámez.  

El expositor estuvo acompañado del policía primero y abogado Francisco Rafael González Mora, en el evento que se desarrolló en el patio del domicilio de la comisaria municipal del ejido.  

Advirtió a los asistentes que el hecho de que desconozcan las reglas de convivencia social contempladas en el documento, no los exime de su aplicación, porque es obligación del ciudadano conocer el contenido del mismo.

Leer más: Reporta Sepyc 100 casos positivos a Covid-19 en Ahome

Explicó que esto les servirá también para que conozcan por qué “se llevan arrestado a su hijo o hija cuando andan de pinta, esto es, por abandonar la escuela en horas que le corresponde estar en clases”. 

Mochitense es galardonada como Policía del Año 2021 en Nogales, Sonora
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones