Los Mochis

Agricultores inician festejos con misa de acción de gracias

En la parroquia de Nuestra Señora de Fátima dan gracias por los favores recibidos durante el año

Por  Javier Vega

Agricultores inician festejos con misa de acción de gracias(EL DEBATE)

Agricultores inician festejos con misa de acción de gracias | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del Día del Agricultor 2019, los agricultores de la región acudieron a dar gracias por los favores recibidos durante el año a la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

Al evento religioso acudieron los agricultores acompañados de sus esposas que con fe se unieron a las plegarias y los rezos del sacerdote celebrante.

Foto: EL DEBATE

La homilía fue impartida por el padre Marco Antonio Acuña, quién destacó que la importancia que reviste la labor que realiza el agricultor como fuente generadora de alimentos que son muy necesarios para la alimentación de la población.

Foto: EL DEBATE

"En el marco de los festejos de San Isidro Labrador pedimos a Dios por todos ustedes.
pidiendo a Dios que derrame abundantemente sus bendiciones sobre todos ustedes y a través de ustedes a toda nuestra comunidad que necesita tanto del trabajo del campo del alimento diario que Dios a través del esfuerzo humano nos concede a todas nuestras familias", destacó.

En el evento litúrgico estuvieron presentes decenas de agricultores acompañados por sus respectivas esposas y el acto fue encabezado por Marte Vega Román que junto con su esposa, realizó un llamado a los agricultores a hacer un alto en el camino y a celebrar en este su día en el entendido que el día de mañana retomarán la defensa de los principales problemas que siguen enfrentando la actividad.

Hoy es tiempo de celebrar unidos porque solamente unidos saldremos adelante", acotó.

Foto: EL DEBATE