Los Mochis

Agua turbia en La Constancia, El Fuerte es obra: Japaf

El gerente de la Japaf, Javier Soliz Gutiérrez, dice que se ha presentado turbiedad del agua en La Constancia debido a los trabajos de modernización que se realizan en el sistema de agua, pero una vez concluida la obra, se mejorará el servicio

Por  El Debate

Japaf dice que agua sucia en La Constancia, El Fuerte es por obra(Debate)

Japaf dice que agua sucia en La Constancia, El Fuerte es por obra | Debate

El Fuerte, Sinaloa.- La turbiedad del agua en La Constancia, El Fuerte, se ha presentado por los trabajos de modernización que se están llevando a cabo en el propio sistema de agua que suministra el vital líquido a esta comunidad, informó el gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte, (Japaf) Javier Soliz Gutiérrez.

Dijo que una vez concluida la obra se mejorará el servicio. Destacó que esta obra es una coinversión entre los gobiernos estatal y municipal de El Fuerte, que dará solución a los problemas de desabasto que se han vivido desde hace ya muchos años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Muchas veces se tienen que apagar los sistemas y se corta el suministro. Nosotros anunciamos que cuando esto pasa, al momento de volver a reconectarse puede tener un aspecto turbio por el acumulamiento en las propias tuberías”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo