
Aguas negras corren como río en la colonia Benito Juárez en Los Mochis
Los vecinos se quejan por las pestilentes aguas que brotan en las calles por el drenaje colapsado, y exigen a la Japama una solución definitiva

Corren las aguas negras en colonia Benito Juárez de Los Mochis | Foto: Libertad Montoya/ Debate
Los Mochis, Sinaloa.- Los vecinos de la colonia Benito Juárez de Los Mochis se quejaron de las aguas pestilentes que brotan del drenaje colapsado.
Las aguas negras salen de una alcantarilla ubicada en el cruce de las calles Leyes de Reforma y San Pablo Guelatao de esta colonia que se encuentra sobre las faldas del Cerro de la Memoria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
María del Carmen Pérez, vecina de esta colonia, dijo que son alrededor de 8 días los que tiene el problema, el cual ya ha sido reportado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama).
No podemos estar afuera porque la peste es insoportable y tenemos que estar encerrados porque este olor no se soporta”.

Añadió que el drenaje está todo colapsado y el agua no baja de los baños ni de los grifos.
Tenemos los baños tapados, siempre se han estado tapando, pero ya tenía rato que no se tapaban, pero no se puede hacer nada porque el agua queda estancada”, dijo.

Leer más: Vecinos del Campo 1 en Los Mochis se quejan por terrenos llenos de basura
Como río
Las aguas negras corren como río y las familias que se encuentran en la parte baja son las que más sufren esta situación. Piden al nuevo gerente de la Japama, Hernán Medina, que resuelva esta problemática.


No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios