Los Mochis

Hombre muere al ser arrollado por el tren en el Campo 35

El reporte se registró pasada la medianoche del viernes 

Por  Noel Vizcarra

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Un peatón falleció al ser atropellado por el tren Chepe en las inmediaciones del Campo 35, El Fuerte, durante la madrugada de ayer. 

Te podría interesar: Hombre pierde la vida al interior de Seguridad Pública en Ahome

Quien perdió la vida fue identificado por los elementos de la Policía de Investigación del Estado como Rosario Torres Franco, quien tenía su domicilio en el ejido Cuatro Milpas, en el municipio de El Fuerte.

Foto: EL DEBATE

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle atención médica, pero ya no tenía signos vitales. Y es que el peatón presentaba varias fracturas en el cuerpo debido a los golpes que sufrió. 

Los pasajeros empezaron a asomarse desde el interior del ferrocarril porque ya estaban desesperados. Entonces se dieron cuenta que el retraso se originó por el fatal accidente. 

No miraron al sujeto

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que a las 00:10 horas el ferrocarril iba llegando al Campo 35 para bajar algunos pasajeros. 

El maquinista descendió del tren para revisar los vagones y fue en ese instante que se percató que en uno de los costados estaba una persona tirada. El trabajador se acercó y al ver que tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo, avisó al servicio de emergencia 911 sobre lo que había sucedido y pidió que mandaran una ambulancia para que lo auxiliaran. Al enterarse los pasajeros se asomaron y otros se dirigieron al lugar para observar qué era lo que ocurrió.

Policías municipales preventivos y de tránsito también se movilizaron al Campo 35 para indagar sobre el acontecimiento.

Golpes mortales

Antes de las 12:30 horas los paramédicos arribaron y al checar a Rosario Torres Franco solamente fue para confirmar que no había nada que hacer. 

Los golpes que presentó le causaron diversas fracturas

Lee también: Lo sacan a golpes de una casa y después lo asesinan

El área fue delimitada por los uniformados y pidieron la presencia de los peritos de la Vicefiscalía zona norte. Minutos después de las 01:00 horas los investigadores se apersonaron en el lugar del suceso para iniciar con su trabajo de campo. El cadáver fue recogido por empleados funerarios cuando los peritos concluyeron con su trabajo. Trascendió que los agentes indagan sobre si el individuo se quedó dormido en las vías o fue embestido cuando caminaba por la orilla de estas y es que se le apreciaban golpes en el tórax. Además se le aplicarían exámenes toxicológicos para saber si se encontraba en estado de ebriedad.

A domicilios

Taxistas que estaban en la estación en la colonia Ferrocarrilera, al saber del percance se trasladaron al Campo 35 para ofrecerle sus servicios a los usuarios a esta ciudad.