Los Mochis

Ahome ocupa el segundo lugar en el distintivo ESR

El Cemefi decidió otorgarle a la entidad la oportunidad de ser la sede del cuarto Foro Internacional Pyme

Por  El Debate

Édgar Niebla, de Accionarse.(EL DEBATE)

Édgar Niebla, de Accionarse. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El municipio de Ahome ocupa el segundo lugar en el distintivo Empresa Socialmente Responsable al contar con un total de 29 organizaciones, presumió Édgar Niebla, director operativo de Accionarse Comunidad Sinaloa, AC.

De esta cantidad, dijo que 22 corresponde a empresas Pymes y 7 son empresas grandes que han buscado entrar en esta cultura operativa más amigable.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Por el gran trabajo que se ha hecho por parte de las empresas en Sinaloa, el Cemefi decidió otorgarle a la entidad la oportunidad de ser la sede del cuarto Foro Internacional Pyme, lo cual significa que seremos la capital nacional en este tema, con la visita de cerca de 2 mil 500 empresas que recibirán su distintivo en el evento, que será del 30 de septiembre al 2 de octubre”.

Asimismo, dijo que el foro se desarrollará en el Puerto de Mazatlán en donde el estado tendrá la oportunidad de mostrar la cara trabajadora, responsable y amigable ante los visitantes.

“Las empresas para obtener el distintivo tienen que cumplir cuatro ámbitos, calidad de vida al interior de la empresa, vinculación con la comunidad, respeto al medio ambiente y ética empresarial. Las empresas durante todo el año deben de llevar acciones”, abundó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo