Los Mochis

Ahome registra 15 casos nuevos de Covid-19; llega a los 49

Suman 615 decesos por coronavirus en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa

Por  Lupita Gámez

Ahome registra 15 casos nuevos de Covid-19; llega a los 49(El Debate)

Ahome registra 15 casos nuevos de Covid-19; llega a los 49 | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- De acuerdo a la Secretaría de Salud del gobierno del estado, este miércoles el municipio de Ahome registró 15 casos nuevos; en total tiene 49 casos activos de Covid-19.

Según se muestra en el reporte este municipio tiene al día de hoy un total de 615 muertes a consecuencia de esta enfermedad, se mantiene con 87 casos sospechosos y mil 775 han sido dados de alta satisfactoriamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Asimismo, la dependencia estatal indicó que a nivel estado se tiene un registro de 84 casos nuevos, llegando a los 555 pacientes activos y un total de 14 mil 247 pacientes dados de alta. 3 mil 7 personas han perdido la vida y mil 87 están en calidad de sospechosos.

De igual forma, en El Fuerte existen cuatro casos activos de coronavirus y en Choix se registraron dos nuevos pacientes.

Cabe mencionar que los casos sospechosos hasta el momento se encuentra en los municipios de Ahome, El Fuerte, Culiacán, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Sinaloa, Navolato, Angostura, Mocorito, Elota, Rosario, Concordia, Choix, Badiraguato, San Ignacio y Cosalá.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo