Los Mochis

Ahome tendrá mayor presencia de fuerzas armadas: Chapman

El reforzamiento en las calles se estableció durante la sesión del Consejo de Seguridad del Estado, señaló el alcalde

Por  El Debate

Se reforzará la seguridad en el norte.(EL DEBATE)

Se reforzará la seguridad en el norte. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En el norte de Sinaloa y específicamente en el municipio de Ahome habrá mayor presencia de las Fuerzas Armadas, puntualizó el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

En ese sentido, refirió que el reforzamiento en las calles se estableció durante la sesión del Consejo de Seguridad del Estado, que se realizó el pasado martes ante la presencia del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, los tres ámbitos de gobierno y las Fuerzas Armadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El reforzamiento viene de parte de las Fuerzas Armadas en coordinación del gobernador del estado, se habla de un reforzamiento en el norte, junto con la Guardia Nacional, habrá mayor presencia de parte de las fuerzas armadas”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Asimismo, el edil ahomense destacó que se establecerá una nueva concentración militar que estará disponible exclusivamente para atender la seguridad del sur de Sinaloa y el norte de Nayarit. 

“El gobernador acordó junto con la mayoría de los presidentes municipales que estuvimos presentes, que la próxima sesión habrá de ser en algunos de los municipios del estado para evitar la concentración y el centralismo en la toma de decisiones en la materia de seguridad”.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo