Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ailed recibe apoyo para su operación

Aún faltan donadores de sangre para la operación del corazón de esta pequeña

Ailed Noemí Jiménez Sánchez requiere una operación del corazón para salvar su vida. (Foto: EL DEBATE)

Los Mochis, Sinaloa.- La menor Ailed Noemí Jiménez Sánchez, de un año, ocupa 20 donadores de sangre, ya ha recibido apoyo por parte de los ahomenses, sin embargo, aún faltan donadores para su operación del corazón el 5 de septiembre en Obregón.

Ailed necesita una operación del corazón por tener las arterias cruzadas, lo cual ha puesto en riesgo su vida durante los últimos meses.

En su nacimiento, la bebé se encontraba bien de salud, por lo que fue dada de alta al día siguiente.

Al pasar los días cuando lloraba, Ailed se ponía de color morado según relata ángel Antonio Jiménez, padre de la menor.

 “Una vez le preguntamos al doctor y a las enfermeras sobre qué era lo que provocaba que Ailed se pusiera así, y nos decían que solo era porque mi hija era muy berrinchuda” añadió. 

A punto de cumplir los cinco meses, la menor presentó una tos, que aceleraba mucho su ritmo cardiaco, luego de estudios realizados para buscar la causas de los padecimientos se dieron cuenta que Ailed Noemí tenía el corazón crecido. 

Quien decida sumarse puede llamar al (668) 224 12 36 o bien ayudar económicamente a la cuenta saldazo 4766 8406 5744 7590.

Ailed necesita ayuda para una operación de corazón

Por: El Debate Los Mochis.-A su corta edad, de apenas un año, Ailed Noemí Jiménez Sánchez, ocupa una operación del corazón por tener las arterias cruzadas, lo cual ha puesto en riesgo su vida durante los últimos meses. En su nacimiento, la bebé se encontraba bien de salud, por lo que fue dada de alta al día siguiente.