Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Al 50% el reencarpetado de La Constancia-San Blas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un 50 por ciento de avance llevan los trabajos de reencarpetado de la carretera Costancia-San Blas.

El alcalde de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, informó que la obra es llevada a cabo por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); sin embargo, se mantienen muy al pendiente de los avances realizados.

Fecha.

Abundó que de acuerdo a lo dicho por las autoridades de la federación, se pretende que la rehabilitación de la carretera quede finalizada durante el mes de septiembre.

"Lo hemos estado checando, van en un 45 o 50 por ciento de avance en la obra de reencarpetado. Ahorita se encuentran los trabajos entre el ejido Charay y Campo Esperanza", asentó.

El alcalde mencionó que los trabajos consisten en reencarpetar las áreas que se encuentren drásticamente dañadas y bachear las zonas menos afectadas.

En ese sentido, Galaviz Serrano señaló que la obra se ha visto un tanto retrasada por la presencia de lluvias que han detenido momentáneamente los trabajos.

Bacheo.

Por su parte, Arturo Guevara, subsecretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, indicó que a la par con los trabajos hechos por la SCT se repararon los baches existentes en los tramos Los Mochis-El Fuerte y El Fuerte-Choix.

"Junto con los trabajos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, nosotros reparamos los baches en la carretera de Los Mochis a El Fuerte y de El Fuerte a Choix, hace tres semanas se concluyó ese trabajo", asentó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>