Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Al alza alergias en la región

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Las enfermedades respiratorias que predominan en Sinaloa son las alergias, dio a conocer el coordinador de la Clínica para dejar de Fumar del Hospital General de Los Mochis.

Ramón Moreno López consideró que estos problemas que se mantienen al alza, se producen por los químicos y productos agrícolas con los que estamos en contacto diariamente.

"El porcentaje es muy alto, no sabemos si sea por insecticidas, productos de la agricultura, pero sí incide mucho eso", advirtió.

Espirometría.

Señaló también que el asma bronquial se presenta en gran medida, así como las enfermedades causadas por el tabaquismo.

Por tal motivo, convocó a las personas que han atizado alguna vez, a fumadores activos o pasivos, que usen hornilla, con dificultad respiratoria o cardiaca, para que acudan al Hospital General de Los Mochis a monitorear el estado de sus pulmones, durante la campaña de espirometría, que culmina hoy a las 11:00 horas.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>