Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Al corralón 9 unidades foráneas por operar de forma irregular

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Nueve camiones sacados de circulación por no andar en condiciones adecuadas, además del levantamiento de 44 actas de infracción, fue el resultado que arrojó el operativo realizado por la Delegación de Vialidad y Transportes de Los Mochis en contra del transporte foráneo.

Juan Diego Sandoval Rodríguez, jefe de Inspectores de la ciudad, manifestó que la mayoría de las unidades fueron llevadas al corralón por no pasar la prueba de la revisión electromecánica, no contar con la tarjeta de circulación, además de carecer de la póliza de seguro.

"Sacamos 9 camiones, 6 unidades fueron detenidas porque no traían los permisos para prestar el servicio y 3 más porque no contaban con las pólizas de seguro, esas fueron las principales razones de las detenciones", mencionó.

Molestia.

En ese sentido, Sandoval Rodríguez mencionó que los choferes no mostraron resistencia a ser despojados de las unidades; sin embargo, no así con los usuarios, pues se enojaron porque de inmediato a la detención del camión eran transbordados a otras unidades para ser llevados a sus destinos.

"Con los choferes no hubo problemas, los que sí se enojaron fueron los usuarios, se molestaron porque los hacíamos transbordar a otras unidades; hablamos con ellos y les comentamos sobre la acción que se emprendía, pero de todas formas no entendieron", asentó.

Al finalizar, el funcionario manifestó que los operativos continuarán de manera permanente, por lo que hizo el llamado a los propietarios de las unidades a regularizarse y evitar ser sacados de circulación.

Operativo.

Cerca de las 07:00 y hasta las 14:00 horas, los inspectores de Vialidad de Los Mochis se establecieron en puntos estratégicos de la ciudad de Los Mochis, principalmente a la salida norte de la urbe, para detener a las unidades e inspeccionar las condiciones en que operaban. Los camiones inspeccionados fueron los de las rutas a San Blas, Zapotillo, Choix, El Fuerte, La Higuera de Zaragoza, San Miguel Zapotitlán y puntos circunvecinos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>