Los Mochis

Alcalde Billy Chapman pide reunión con la Intercamaral

El funcionario dijo que ahora sí podrá atender al sector empresarial ahora que ya no tendrá compromisos con el sector educativo los días lunes

Por  Lupita Gámez

Alcalde Billy Chapman pide reunión con la Intercamaral.(EL DEBATE)

Alcalde Billy Chapman pide reunión con la Intercamaral. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Este próximo lunes concluye el programa del Lunes Cívico y el alcalde Billy Chapman ya pidió públicamente una reunión con la Intercamaral.

Fue este martes cuando el funcionario explicó que debido a que ya no tendrá compromisos con el sector educativo, ahora sí podrá atender al sector empresarial, que se reúne cada lunes.

“A través de ustedes les estoy solicitando y ya cualquiera de los lunes su presidente municipal va a estar disponible para una reunión de trabajo. Yo no podía de ninguna manera sacrificar mi compromiso con las comunidades rurales y con nuestras escuelas primarias los lunes cívicos, pero ya estoy pronto de atender el último, que por cierto será muy especial”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Acerca de si tiene fecha para reunirse con los representantes empresariales, el funcionario respondió que no, por lo que la solicitó a través de los medios de comunicación.

“No tengo fecha, la estoy pidiendo a través de ustedes. Le estoy pidiendo a sectores empresariales que por favor una vez que concluya con los lunes cívicos, que es uno más, quisiera sentarme a platicar, a dialogar, con los hombres de negocios”, expresó.

Cabe mencionar que desde el inicio de la administración que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno los presidentes de las diferentes cámaras y organismos empresariales solicitaban al funcionario una reunión, pero siempre la respuesta fue negativa, hasta este día.