Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde anuncia inversiones para El Maviri y El Carrizo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Millonarias inversiones anunció ayer el alcalde de Ahome para el Valle del Carrizo y El Maviri.

Durante una gira de trabajo por comunidades del citado valle, Arturo Duarte García informó que se tiene proyectado un monto de 110 millones de pesos para invertir este 2014 en obras carreteras, deportivas, de salud, servicios y vivienda de esa zona.

En esa sindicatura dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación, con un costo superior a los 4.5 millones de pesos.

En cuanto a El Maviri, reveló que ya se tienen 26 millones de pesos para la primera etapa del proyecto de desarrollo de la playa, donde al final se aplicará un monto por alrededor de los 70 millones de pesos. Anunció que los trabajos están por iniciar.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>