Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alcalde busca resolver las diferencias con los partidos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde municipal se reúne a puerta cerrada con los dirigentes de los partidos políticos en donde a decir del munícipe se busca encontrar las coincidencias y resolver las diferencias todo en beneficio de Ahome.

"Creemos que si conjuntamos esfuerzos para sacar adelante las grandes tareas que tenemos en los nuevos tiempos que vienen para el municipio, podemos sentar las bases para que este sea un municipio prospero".

Destacó que en la reunión, la cual se extendió a casi tres horas en un salón privado de un conocido hotel de la ciudad, se llegó a un acuerdo en conjunto para el desarrollo del municipio de Ahome en que se tendrá que hacer sinergia para sacar adelante cualquier tema.

"Al interior de esta mesa vamos a tener la posibilidad de dialogar cualquier tema, aquí no hay censura, aquí hay apertura, y creemos que en la apertura y en la comunicación habremos de poder construir en conjunto, sin que sea la medalla de nadie, sino de todos unidos, lo que buscamos para el municipio", asentó el presidente.

Manifestó que reserva de la agenda de cada uno de los partidos políticos y la de él como alcalde, el compromiso es reunirse cada dos meses en donde traerán directamente cada quien uno o varios proyectos para discutirlos y consensarlos y sacarlos adelante como un sólo bloque en conjunto. "Obviamente siempre interponiendo el interés del municipio de Ahome y de su gente".

Expuso que uno de los temas abordados en la primera mesa fue del Parque Sinaloa.