Los Mochis

Alcalde de nuevo lanza advertencia a ex funcionarios

Billy Chapman señaló que esta semana se habrán de dar a conocer ciertas irregularidades en el manejo del dinero público

Por  Lupita Gámez

Alcalde de nuevo lanza advertencia a ex funcionarios.(EL DEBATE)

Alcalde de nuevo lanza advertencia a ex funcionarios. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como lo dijo hace algunos días, la mañana de este lunes el alcalde de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno lanzó otra advertencia a ex funcionarios públicos en torno a los resultados a una investigación que ordenó.

Se trata del tema de los 40 millones de pesos que la pasada administración utilizó para la realización de un banco de proyectos y que al inicio de esta administración denunció públicamente.

“Esta semana se habrán de dar a conocer ciertas irregularidades gravísimas en el manejo del dinero público de las anteriores inmediatamente anteriores y se habrán de presentar si es el caso, denuncias para recuperar el dinero que se mal gastó, esto es preocupante”, dijo.

Durante su discurso, comentó de nueva cuenta que a su llegada, el municipio no tenía recurso pues se había destinado a atender el problema que las inundaciones dejaron en casi todo el municipio.

Sin embargo, reiteró que la crisis económica del municipio se debe en gran medida a los malos manejos del recursos público por los ex servidores públicos.

“Con toda seriedad y la formalidad que merece algo tan grave, hubiese yo querido dar respuestas en los primeros días de nuestra gestión municipal por las condiciones tan desastrosas en las que recibimos a nuestro municipio en todas las materias complicadas muchísimo por la insuficiencia de capital”, abundó.