Los Mochis

Alcalde despide a Osiris Juárez de COMUN

El despido de la ex funcionaria se dio a finales de mayo

Por  Lupita Gámez

Alcalde despide a Osiris Juárez de COMUN(El Debate)

Alcalde despide a Osiris Juárez de COMUN | El Debate

Los Mochis.- El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno continuó con los cambios en su gabinete, en esta ocasión, decidió prescindir de los servicios de Osiris Juárez Castillo, quien se desempeñaba como directora Administrativa de COMUN.

De acuerdo a fuentes oficiales, la ahora ex funcionaria fue despedida por el mandatario municipal a finales del mes de mayo; sin embargo, Juárez Castillo le pidió permanecer un poco más, al menos hasta la primera quincena de este mes, situación que al parecer se cumplió pues se manejó que fue este viernes cuando la colaboradora del equipo de campaña del alcalde, trabajó por última vez en la administración municipal.

Cabe mencionar que la ahora ex funcionaria  fue designada por José Carlos Grandío Navarro, quien fungía como director de COMUN y quien desde el miércoles tomó el cargo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. Hasta el cierre de la edición no se pudo hacer contacto con Juárez Castillo y Grandío Navarro se reservó el derecho a confirmar el despido.