Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alcalde le lleva promesas de solución a los invasores de la colonia Malova

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de la colonia invasión Malova le reclamaron al presidente municipal una solución al problema de vivienda y él, como si fuera un Rey Mago, llegó al asentamiento, pero en lugar de oro, incienso y mirra, les llevó, cobijas, una bicicleta y lo que no podía faltar: promesas de que pugnarán por resolver el problema de irregularidad en que viven desde hace años. Igual que han hecho anteriores administraciones.

Los colonos le reclamaron problemas como: que se les venda el terreno que tienen invadido, que se abra el cerco que colocó el dueño del predio y que les bloquea el acceso a la calle Degollado, que haya vigilancia de la Policía Municipal, que se ponga balastre en las entradas a la colonia, entre otras.

Aunque expresó la disposición de ayudarles a resolver el problema, admitió que "no se puede todo". "Nosotros ya convenimos con el dueño para que les respetara su libertad y estamos ahorita tratando de conveniar con él en la medida de lo posible".De hecho, dijo que tenían que comprender que el dueño del terreno también se ve afectado en sus derechos.