Selecciona tu región
Los Mochis

Alcampo se suma al Torneo Deportivo Big Fish 2019

El múltiple ganador en los torneos Big Fish de EL DEBATE reporta su inscripción para la magna competición

Por Cristina Beltrán

-

Los Mochis.- Encabezado por dos dinastías de raigambre triunfadora, Alcampo pasó a engrosar la, de por sí creciente, lista de equipos inscritos para competir del 7 al 9 de junio en el Torneo Big Fish Topolobampo 2019.

Ya está dentro El múltiple ganador en los certámenes organizados por EL DEBATE en Sinaloa, Ramón Puerto, capitaneará Sea Biscuit, la embarcación que fue elegida para navegar en el golfo de California en busca de los más preciados ejemplares y codiciados premios.

Inseparable es su hijo, Ramón Puerto Jr., quien volverá a participar como un aliado sentimental e indispensable. No menos protagonistas serán los también padre e hijo, Ricardo Fuentes Lecuona y Ricardo Fuentes Millán, la otra dinastía que

Alcampo.

Es la cuarta ocasión que los pescadores mazatlecos, mochitenses y culiacanenses se enfundarán el jersey bajo la representación de Alcampo después de hacerlo en una ocasión en el torneo de Mazatlán, otra en el de Topolobampo y una más en el de Altata.

Traemos la ‘espinita clavada’ y vamos por la revancha, expresó Ramón Puerto padre, apenas estampó la rúbrica en su inscripción.

Y es que el año pasado no hubo suerte de escalar al podio y se quedó con esa sensación de ganar, que buscará saciar esta vez, esperanzado en las benevolentes condiciones del mar de Topolobampo. Normalmente, la dinastía Puerto ha competido bajo las siglas de Papá Joe, equipo que en noviembre pasado capturó el primer lugar en la categoría dorado con una pieza de 39.15 libras que le redituó 30 mil pesos en el tradicional torneo Big Fish de Mazatlán.

También ha resultado vencedor en Altata, de donde se trajo, por cierto, dos flamantes automóviles en un mismo día (octubre 2015) en las categoría dorado y marlín.

Con Alcampo son ya 23 representativos formalmente registrados para la gran fiesta que otorgará la fabulosa bolsa de 3 millones 600 mil pesos.

Síguenos en