Selecciona tu región
Los Mochis

Alejandro cambia el volante por electrodomésticos en Los Mochis

Después de trabajar durante 17 años como chofer del transporte público, por cuestiones de salud incursionó en la reparación de aparatos electrodomésticos

Por Óscar Flores Silva

-

Los Mochis, Sinaloa.- Alejandro Peña Hernández es originario de esta ciudad de Los Mochis, en donde ha logrado concretar sus sueños, como haberse casado y haber procreado a seis hijos, cinco mujeres y un hombre, de quienes, aseguró, se siente orgulloso.

Comentó que durante 17 años trabajó como chofer del transporte público; sin embargo, por cuestiones de salud y considerar que ya había terminado su ciclo en esa actividad, decidió incursionar en la reparación de aparatos electrodomésticos.

“Consideré que 17 años ya habían sido suficientes, sobre todo porque es un trabajo de mucho estrés y, por salud,  decidí laborar en algo que no fuera tan agotador mentalmente. Como mi padre tenía este taller de electrónica, me puse a trabajar con él, pero lamentablemente falleció y desde entonces yo lo trabajo”, subrayó.

Desechables

Asimismo dijo que el taller lo abre desde las 07:00 hasta las 20:00 horas; sin embargo, comentó que, ahora que ha bajado un poco la temperatura, también bajará la reparación de ventiladores, pero de alguna manera también se mejora la reparación de microondas, licuadoras, aspiradoras y cualquier electrodoméstico, y así ya tengo 8 años en este trabajo.

Leer más: En espera de orden del Juez para abrir relleno de OP Ecología en Ahome

“Hay una desventaja que se ha venido presentando para quienes reparamos los electrodomésticos, pues muchas marcas, sobre todo las chinas, son aparatos desechables y pues los clientes ya dejan de venir porque ya no tienen arreglo sus aparatos, por lo que se ven obligados a comprarlos nuevos, ya que los nuevos aparatos son muy corrientes”, subrayó.

Este fin de semana permitirán el acceso a los juegos y gimnasio del Parque Sinaloa en Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema