Los Mochis

Alertan de circulación de billetes falsos en pago de combustible en gasolineras de Los Mochis

Heriberto Félix llamó a extremar precauciones ante este tipo de problemas que se están suscitando en vísperas de las compras navideñas que es cuando hay más circulante

Por  Adrián López

Heriberto Félix, presidente de la Proveedora y Comercializadora de Hidrocarburos en el centro y norte del estado de Sinaloa.(Debate)

Heriberto Félix, presidente de la Proveedora y Comercializadora de Hidrocarburos en el centro y norte del estado de Sinaloa. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El pago con billetes falsos de 500 pesos está circulando en las gasolineras de Los Mochis, informó Heriberto Félix.

El presidente de la Proveedora y Comercializadora de Hidrocarburos en el centro y norte del estado de Sinaloa, mencionó que esta situación es preocupante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expuso que uno de los hechos se detectó en una de las gasolineras ubicadas por bulevar Zacatecas esquina con Chihuahua, en Los Mochis.

"La persona llegó y le pidió cien pesos de gasolina y le pagó con un billete de 500 pesos, y lo amenazó con que le diera la feria cuando el muchacho (despachador de gasolina) vio que era falso el billete, y pues la tuvo que devolver la feria del billete falso. Se reportó a la Policía y no sé qué pasaría".

Añadió que estas situaciones han sucedido en otras estaciones de servicio.

Expuso que ojalá y la autoridad se aplique en este tema porque se cree que son las mismas personas.

Añadió que los trabajadores en ningún momento pueden tratar de ser héroes sobre todo cuando las personas van armadas.

Dijo que son dos personas en un auto sin placas las que cometieron este acto.

Lo que se hace es reportar a la Policía inmediatamente".

Agregó que no es fácil que engañen a los despachadora de gasolina porque saben manejar el dinero, pero cuando ya es con amenazas la situación se complica.

"A simple vista se que es falso por la textura y la falta de los brillos que tienen los originales. Pero en el caso de la estación de servicio, amenazaron al despachador para que se los aceptara".

Heriberto Félix llamó a extremar precauciones ante este tipo de problemas que se están suscitando en vísperas de las compras navideñas que es cuando hay más circulante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo