Los Mochis

Alertan de fuerte baja de temperaturas para jueves en Sinaloa

Prevén probabilidades de lloviznas y lluvias de ligeras a moderadas durante los días 2 y 4 de febrero

Por  El Debate

La población ha extremado precauciones por el  frío.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

La población ha extremado precauciones por el frío. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El frente frío número 37 de la temporada ingresará mañana por Chihuahua, Sonora y Baja California y durante la madrugada del jueves causará un fuerte descenso en las temperaturas mínimas en la entidad, alertó el Servicio Agrometeorológico del Estado.

El organismo dependiente de la Caades señaló que por otra parte, la corriente de viento máximo en la altura continúa favoreciendo el desarrollo y desplazamiento de una banda nubosa del océano Pacífico hacia Baja California Sur, zona sur de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo señalan probabilidades de lloviznas y lluvias de ligeras a moderadas en Sinaloa, durante los días 2 y 4 del mes en curso.

Reveló que durante las primeras horas de hoy se presentarán condiciones de nublado en todo el estado, y habrá probabilidades de lloviznas en la zona norte, y de lluvias ligeras a moderadas en las zonas centro y sur.

Se esperan durante la madrugada temperaturas mínimas al abrigo entre los 8 grados centígrados en la sierra hasta los 18 en la costa de la zona sur.

Para el lunes se pronostican nuevamente nublado en toda la entidad, con posibilidades de lluvias ligeras en la zona norte y lluvias moderadas en las zonas centro y sur.

Se esperan temperaturas mínimas al abrigo desde los 8 grados centígrados en la sierra hasta los 18 en la costa de la zona sur. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo