Los Mochis

Alertan por nuevo descenso en las temperaturas en Sinaloa

Para mañana se pronostican también medios nublado en la mayor parte del estado, pero sin lluvias

Por  El Debate

Alertan por nuevo descenso en las temperaturas en Sinaloa(SMN)

Alertan por nuevo descenso en las temperaturas en Sinaloa | SMN

Los Mochis, Sinaloa.- Un marcado descenso de temperaturas en varios estados del noroeste del país y la posibilidad de la caída de aguanieve y nieve en Baja California, Sonora y Chihuahua ocasionará hoy y mañana el frente frío número 25 de la temporada, advierte el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo dependiente de la Conagua señaló que el nuevo sistema frontal se extenderá hoy sobre la frontera norte de México y se asociará con una vaguada polar y una corriente de chorro en la altura que provocará un ambiente gélido y rachas fuertes de viento en el noroeste y norte del país.

Por su parte, el Servicio Agrometeorológico del Estado advirtió que estas condiciones generarán hoy en la entidad condiciones de medio nublado en casi toda la entidad pero sin posibilidades de lluvias.

Se presentará un clima frío durante la madrugada, ya que se presentarán temperaturas mínimas al abrigo desde los 7 grados centígrados en la sierra hasta los 16 en la costa de la zona sur.

Para mañana se pronostican también medios nublado en la mayor parte del estado, pero sin lluvias.

El clima continuará frío en la madrugada, pues se pronostican temperaturas mínimas al abrigo desde 7 grados centígrados en la sierra hasta 16 en la costa de la zona sur. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo