Los Mochis

Alertan por otro descenso de temperaturas para el sábado en Sinaloa

El frente frío número 30 de la temporada ingresará a partir de este jueves por la frontera de Baja California

Por  Javier Vega

Alertan por otro descenso de temperaturas para el sábado en Sinaloa(EL DEBATE)

Alertan por otro descenso de temperaturas para el sábado en Sinaloa | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El próximo sábado se registrará otro descenso en las temperaturas mínimas en entidad, alerta el Servicio Agrometeorológico del Estado.

El organismo dependiente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas de Sinaloa señaló que la disminución en el mercurio se presentará como resultado del arribo del Frente frío número 30 de la temporada, el cual ingresará a partir de este jueves por la frontera de Baja California y sus efectos rápidamente se extenderán a varios estados del noroeste del país, en donde propiciará descensos en las temperaturas y la posibilidad de la caída de aguanieve y nieve en las partes altas de las sierras.

Pronosticó que durante las próximas horas se registrarán condiciones de soleado sobre la mayor parte de la entidad, en donde se tendrán algunas áreas medio nubladas pero sin posibilidades de lluvias.

Durante la madrugada de mañana se presentará un clima frío, pues se registrarán temperaturas mínimas al abrigo desde los 5 grados en la sierra hasta 14 en la costa de la zona sur. 

Durante el día, se espera un clima templado a poco caluroso con temperaturas máximas a la sombra fluctuarán entre los 24 y los 34 grados centígrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo