publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alertan sobre defraudador que se presenta "como influyente"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Personas que han sido víctimas de fraude alertan a la población que José Luis Gil Gil, quien se hace pasar como influyente del gobernador Mario López Valdez y amigo de Jesús Carrasco, exdirector de Seguridad Pública en Ahome, a través de artimañas está fraudeando a mucha gente.

Patricia Robles, una de las víctimas, explicó que ella le entregó 10 mil pesos con el compromiso de que le iban a otorgar el certificado de preparatoria; sin embargo, manifestó que pasó el tiempo y nunca le dio el certificado y mucho menos el dinero.

"Traigo amenazas de que me va a demandar, de que me va a hacer esto y lo otro".

Afirmó que ha recibido amenazas vía telefónica en mensajes.

Destacó que a su esposo le sacó casi 100 mil pesos también con el compromiso de que le iba a bajar recursos a través de un programa para ganado, pero hasta la fecha aseguró que no hay ni ganado ni dinero.

"Se hace el indignado, traía un carrito todo feíto el fulano y ahora ya cambió de carro".

El llamado.

Los afectados pidieron la intervención de las autoridades para que le pongan un alto y regrese el dinero que ha obtenido como consecuencia de los fraudes que ha cometido no solamente a personas del área urbana, sino también del sector rural, quienes se encuentran en peores condiciones debido a la falta de trabajo, por lo que él se aprovecha de la situación.

Denuncia.

Sostuvo que ya interpuso una denuncia ante las autoridades del estado para que le regrese el certificado de secundaria.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis