Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alfonso Ventura se lleva el paquete mundialista

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Alfonso Ventura Álvarez, con dirección en Primer Andador Alcanfort 1196, en el Fovissste 2, es el ganador del paquete mundialista, patrocinado por EL DEBATE y restaurante Manzara.

En la rifa efectuada ayer en esta casa editora, Lidia María Heredia, encargada del área de Marketing de EL DEBATE, dio fe y legalidad al ganador. Para ello sacó cinco cupones, de los cuales el último fue el triunfador del atractivo concurso.

Menú Mañana, el vecino del Fovissste 2 y cinco personas más podrán disfrutar de la gran final entre Alemania y Argentina en el restaurante Manzara, con dirección en bulevar Río de Las Cañas 800 sur, frente al Country Club, quien les regalará una charola con chorizo español, chorizo argentino, fajitas de cabrería, papas gaudir, guacamole, champiñones al ajillo, alitas de pollo a la BBQ, zanahoria y apio acompañados de aderezo Ranch, además de cinco cervezas para cada persona.

El DEBATE y restaurante Manzara les agradece a las personas que se inscribieron en la promoción del paquete mundialista y los invita a disfrutar de la gran final el día de mañana entre las escuadras de Alemania y Argentina, en punto de las 13:00 horas en el estadio Maracaná, de Brasil. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/2QxhRZ2ziJM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>