Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Alumnos de psicología de la UAIM imparten taller a jefas del hogar

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte del "Programa de Educación Superior para Mujeres y Hombres que Trabajan" de la Universidad Indígena de México, se impartieron pláticas educativas a vecinas de la colonia Tabachines 2.

Bajo el lema "Conflicto, Mediación y Negociación con desarrollo humano e inteligencia emocional", alumos de Psicología Social Comunitaria de la UAIM proporcionaron herramientas a las jefas del hogar, para que aprendan la mejor forma de resolver los conflictos en los que se ven inmersos día con día.

El taller fue impartido por alumnos de Noveno trimestre, entre ellos Barragán Corrales Lucia, López Chon Karla, Rodríguez Irma Yesenia y Sánchez Anduro Elizeth. El programa es asesorado por la catedrática Mónica Isabel Llamas Haro.

Cinthia Leyva, una de las beneficiadas de la colonia Tabachines 2, manifestó que "este programa me ha beneficiado para conocer e identificar alternativas de solución, ya que la informacion va enfocada en conocer técnicas de solucion de conflictos que se nos presentan en la vida diaria".