Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ambientazo en el Carnaval de San Miguel 2014

LOS MOCHIS

La música en el Carnaval de San Miguel

El desfile en San Miguel

La coronación en San Miguel

La coronación en San Miguel 4

El baile típico

La coronación en San Miguel 7

La coronación en San Miguel 8

Una de las bellezas de San Miguel

Las bellezas en San Miguel

Los Mochis, Sinaloa.- Alegría y muy buen ambiente se vivió el segundo día de Carnaval en San Miguel Zapotitlán, Arriba mi Sinaloa 2014, con la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Sara Abigaíl Lugo Reyes, y la Reina del Jaripeo, Yeaneli Verónica Aguilar Soto.

Inicia la fiesta.

Una multitud se aglomeró en las faldas del Centro Ceremonial para ser parte del festival cultural y exposición artesanal yoreme, canto y danza. Mientras tanto, el traslado de comparsas y carros alegóricos se preparaban para salir al recorrido por las calles para trasladar a las reinas a su coronación. Cientos de personas formaron una valla para ser testigos de la majestuosidad de los vestidos de las próximas reinas, quienes en medio de música de banda, aplausos, porras y un ambiente que contagiaba sonrisas llegaron al gran escenario instalado frente al Centro Ceremonial, donde el Ballet Melchor Ocampo e integrantes de Café Bongó deleitaron a los presentes. El público abrió camino para darle entrada al carro alegórico de la Reina de los Juegos Florales, Sara Abigaíl Lugo Reyes, y de Yeaneli Verónica Aguilar Soto, Reina del Jaripeo.

En punto de las 20:00 horas, Enrique Ruiz, director de Atención a la Juventud, y Jaime Leyva las coronaron.

La buena música empezó con los grupos Burros Pardos, Meros Meros de la Sierra, Los Plebes de la Sierra, Banda Valle Grande y Johnny Jurado.

Everardo Hernández, director del Comité Organizador, invitó hoy a la gran coronación de la reina y rey del Carnaval.